¿Quieres ser un REGOfunder?

Te invito a participar desde ya mismo de la grabación de los temas del CD Sin REGOmellos de Sonia Moreno. Si te gusta el proyecto, ¡bienvenido! Va a ser una apuesta. Tuya y mía. Por tu parte, por comprar un CD antes de su creación lo que facilita mucho el proceso (gràcies!). Y por la mía, por proponerte una modalidad de crowfunding poco-poco usual. ¡Vamos pallaaaaaaá!

Entrando hoy mismo en la comunidad de REGOFUNDERS (inversores sin regomello), el día de la grabación tú ya estarás dentro. Serás uno más entre los músicos. Aquella música sonará también gracias a ti. Y a tus gustos, tu arte, tu criterio. Somos muchos. La multitud silenciosa también tiene una voz que canta.

Pasos a seguir para comprar tu CD antes de que se grabe:

1. Haz tu reserva en sinregomellos@gmail.com 

2. Ingresa 15€ en el número de cuenta que te facilitamos en el dibujito de abajo antes del 2 de marzo.

3. Sigue las noticias desde este blog, hasta el día del parto, previsto para marzo 2012. Estigues atent. Hi haurà moltes sorpreses divertides!

4. Disponte a recoger tu música (y el CD, físicamente) en vivo y en directo para después de verano 2012, en el concierto de presentación en Barcelona, -o te lo enviamos a casita si has pagado los gastos de envío (20 € para territorio peninsular).

Gracias, gracias y gracias,
Sonia Moreno



Haz click en la imagen para ampliarla 

Click a sobre per ampliar-la

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí... Ens fa il·lusió que deixis comentaris :)